GUERRA NARCO

El hijo de un jefe policial apuñaló en el cuello a un hombre

Tiene 16 años y tras una discusión le clavó un cuchillo a un hombre de 28 años que se encuentra en grave estado.
martes, 27 de junio de 2023 · 10:09

Un brutal ataque recibió un hombre que luego de una pelea, fue apuñalado en el cuello en la zona norte de Roca. El herido alcanzó a ser atendido gracias a la rápida intervención de los vecinos, que además de llamar al 911, también lograron detener al autor, un menor de edad de 16 años, hijo de uno de los policías involucrados en el Caso Mandagaray.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 20.30 en la zona norte y más compleja de Roca, donde los narcos se apoderaron de los barrios, aprovechando la débil y escasa presencia policial. Esta vez el ataque fue en la esquina de 3 de Febrero y América.

Al llegar los efectivos de la Comisaría 21°, se encontraron con un hombre, identificado como Nahuel Garrido tirado en el piso, contenido por algunos vecinos que intentaban contener la gran hemorragia que sufría. También tenían inmovilizado al atacante, quien inmediatamente fue detenido.
 
El herido, de 28 años, fue llevado por una ambulancia del SIARME al hospital Francisco López Lima, donde ingresó a la guardia en estado grave. Los profesionales intentaron estabilizarlo para luego poder operarlo de urgencia.

En el lugar trabajaron los policías de la Comisaría 21° y fue convocado el Gabinete de Criminalística, para realizar las pericias correspondientes. No trascendieron detalles del arma utilizada por el atacante.

Intervino la fiscalía de turno que calificó el hecho como tentativa de homicidio y le dio intervención a la Defensoría de Menores, por la edad del atacante. Trascendió que los análisis toxicológicos arrojaron que ambos habían consumido alcohol y drogas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios