Conmoción en Bariloche por un nuevo hecho de violencia que se registró en la vía pública y en el que un hombre murió luego de recibir varios disparos. Todo sucedió en la tarde de este martes, alrededor de las 20 horas sobre la calle Peulla al 5000 del barrio Frutillar, en la zona del Alto.
La victima recibió varios impactos de arma de fuego, uno de ellos fue fatal en la zona del abdomen. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, pero al ingresar, ya no presentaba signos vitales. La justicia rionegrina inició una investigación para determinar las circunstancias que provocaron el deceso.
En el lugar de la muerte trabajaron los fiscales Martín Lozada, César Lanfranchi y Mariana Lascano, además del personal de Investigaciones Judiciales, la Comisaría 42, Regional Tercera, el COER, Criminalística y la Unidad Operativa del Ministerio Público. Desde la fiscalía se dispuso la intervención del Cuerpo Médico Forense que realizará la autopsia en la mañana de este miércoles que permitirá conocer las causas de la muerte.
Este caso se suma al que ocurrió el sábado 5, cuando Lucas Gatica, murió a la salida de un comercio ubicado en Onelli y Vilcapugio. El hombre fue baleado desde un Toyota Corolla negro. Y al de Sebastián Ojeda, de 31 años que ocurrió el último fin de semana cuando recibió varios disparos de arma de fuego en el barrio Arrayanes.