La Policía investiga la muerte de una familia en el barrio porteño de Villa Crespo: se trata de un padre, su esposa y sus dos hijos adolescentes. Quien encontró la escalofriante escena fue la empleada doméstica del hogar. En tanto, se descarta un hecho de inseguridad.
Según los primeros datos de la investigación, Bernardo Adrián Seltzer (53) habría asesinado a puñaladas a su esposa, Laura Fernanda Leguizamón (51), y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), en el departamento ubicado en la calle Aguirre al 200. Tras cometer el crimen, se habría suicidado.
Seltzer se desempeñaba como consultor en Granar SA, una empresa nacional dedicada a la comercialización y corretaje de granos, que a su vez es accionista y operadora en la bolsa.
Según su perfil en LinkedIn, había ingresado a la firma en enero de 2001 y era experto en el mercado de granos. Sobre ese tema solía escribir artículos en medios periodísticos.
Estaba casado con Laura, dos años menor que él, y habían formado una familia con dos hijos que ya eran adolescentes: Ian e Ivo. Todos aparecieron muertos en el departamento que la familia habitaba en la calle Aguirre 295.
Vecinos de la zona, conmocionados, describieron a la familia como “de perfil bajo” y señalaron que nunca se habían escuchado ruidos o discusiones provenientes del departamento.