La Justicia sigue investigando la masacre de Villa Crespo y ahora sospecha que la mujer, madre de la familia y quien realizaba un tratamiento psiquiátrico, habría matado a su esposo y sus dos hijos. Una primera hipótesis apuntaba hacia el hombre, pero esta tarde avanzó la investigación que dio un giro inesperado.
Fuentes policiales informaron que Laura Leguizamón presentaba una herida en el corazón, pero no tenía lesiones defensivas y que Bernardo Adrián Seltzer, que había sido señalado como el principal sospechoso, fue hallado muerto en la cama con varias lesiones donde posiblemente estaba dormido, en la vivienda situada en la calle Aguirre al 200.
La hermana de Leguizamón confirmó que la presunta asesina atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de un brote psicótico, posible esquizofrenia.
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Además, se estableció que los crímenes ocurrieron a las 6 de este miércoles aproximadamente y en la cocina se halló "una carta escrita por alguien que no está en sus cabales".
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada doméstica que arribó al departamento a las 13 e ingresó con sus propias llaves. En tanto, dos puertas blindadas no estaban violentadas y no se encontraron objetos revueltos ni faltaban materiales, por lo que no se trató de un hecho de inseguridad.
Agentes de la Policía Científica todavía trabajan en el lugar de los hechos donde realizan los peritajes pertinentes con el objetivo de esclarecer los crímenes y los decesos fueron constatados por personal de SAME.