Los empleados de una farmacia ubicada en Belgrano al 2600 fueron aterrorizados por un delincuente qué, fingiendo ser un cliente, amenazó con dispararles y huyó llevándose la recaudación.
Todo ocurrió el lunes por la tarde, cerca de las 18.40. Un hombre entró al lugar (que está ubicado en diagonal a un conocido supermercado)y esperó pacientemente ser atendido. Pero al llegar su turno se acercó a la cajera y le dijo que si no le entregaba el dinero le dispararía con un arma de fuego que tenía en su poder.
Como escondía una de sus manos entre sus ropas, aunque nadie vio el revólver el personal no descartaron su existencia, y entraron en pánico. Tras esto, le entregaron el contenido de la caja registradora, y el ladrón huyó llevándose el efectivo y algunos productos.
Como el comercio tiene cámaras, el episodio quedó registrado, aunque la policía aún no logró identificar al autor de la sustracción, que se fue rápidamente tras el atraco.