¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un día de furia: no le reconocieron la garantía de un TV y rompió todo

La cadena de electrodomésticos no le quiso cambiar el aparato.
Miércoles, 26 de febrero de 2025 a las 00:00

Un hombre furioso destrozó una gran cantidad de electrodomésticos de la cadena Frávega. La reacción fue luego de que los encargados del local de Roca le negaran la cobertura de la garantía por un televisor recién comprado que no funcionaba. 

El hecho sucedió durante la mañana del martes en el local de calle Tucumán al 1500, en pleno centro de Roca. En cuestión de segundos, el cliente arrasó con todo lo que encontró a su paso, arrojando los productos al piso con una violencia descomunal, hasta que fue sujetado por varios empleados.

El origen del ataque fue un desacuerdo por un televisor que el hombre había comprado días antes. Según su relato, al intentar encenderlo en su hogar, el aparato nunca funcionó y estaba visiblemente dañado. Cuando se dirigió a la tienda a reclamar, tanto los empleados como el gerente le explicaron que esa rotura no estaba cubierta por la garantía y que el televisor había sido probado y entregado en condiciones funcionales.

El cliente insistió en que su hija había retirado el televisor varias horas después de que él lo pagará con la tarjeta de crédito, y relató que ella había solicitado ayuda para llevar el televisor hasta su auto, pero que el personal de Frávega le informó que no podían salir del local.

Al regresar, varios minutos después, con el vehículo y acceder al estacionamiento, los empleados de la firma le cargaron el TV perfectamente embalado, pero no pudo comprobar si se trataba del mismo, ya que la caja estaba cerrada. La joven sospecha que el aparato fue cambiado en durante ese proceso.

Aterrado por la posibilidad de haber sido engañado y haber gastado una importante suma de dinero en un televisor defectuoso, el hombre no pudo controlar su frustración. Ante la falta de solución al problema, su ira explotó en una ola de destrucción. En pocos segundos, comenzó a destrozar todos los electrodomésticos que encontró a su paso, lanzándolos violentamente al suelo.

El caos se apoderó del local, mientras los empleados intentaban contenerlo, pero sin éxito. La situación solo se calmó cuando el personal logró sujetarlo hasta la llegada de la Policía, que lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría . El hombre permaneció detenido hasta la tarde de ayer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD