DOBLE FEMICIDIO

El intendente de Las Ovejas señaló que la justicia tuvo una enorme responsabilidad

Vicente Godoy dijo que se debió aplicar la prisión preventiva para Lorenzo Muñoz.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 11:42

Conmoción, tristeza, congoja, impotencia, malestar y preocupación son algunas de las palabras que describen, en cuerpo entero, lo que se vivió en la jornada de ayer, una vez consumado el doble femicidio. Entidades gremiales y la Subsecretaría de las Mujeres puntualizaron en que se debe redoblar la apuesta para continuar con la lucha contra la violencia de género. En pocas palabras, las instituciones no fueron previsoras y dejaron que el hecho ocurra.

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, dijo: "La justicia debió haber intervenido en su momento, tiene una responsabilidad enorme". Y añadió: "El pueblo está conmocionado. Estamos dolidos, todas las instrucciones llegaron tarde. Pedimos a la justicia que actúe".

Posteriormente, el jefe comunal adelantó que pedirá una investigación de todos los funcionarios de la quinta circunscripción judicial que corresponde a Chos Malal para que se investigue qué responsabilidad le corresponde a cada uno. "Se debió aplicar la prisión preventiva, tenía todos los antecedentes para hacerlo y no pasó", finalizó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios