El hermano del sargento asesinado, Aldo Aigo, charló en exclusiva con "Afilados" en AM550 y sentenció que Parrilli comandó todas las acciones para salvar a Fernández de esta situación y eso impidió para que lo imputaran por el asesinato. Aigo dejó entrever un malestar con el Gobierno provincial porque no se interesaron por este tema ni muchos menos el Gobernador manifestó interés por lo que había acaecido.
"Tengo mucha impotencia, sobre todo con el Estado y la Justicia que nos dieron la espalda. Echaron por tierra la cantidad de pruebas que recolectaron nuestros abogados. Igualmente tengo en claro que Oscar Parrilli salvó a Fernández y a todos los cómplices y me animo a dar todas las explicaciones necesarias", exteriorizó.
Aldo Aigo afirmó que existen muchas cuestiones irregulares tanto en la búsqueda del sospechoso como en la causa penal y calificó como un bochorno todo lo que sucedió. "Nos dijeron que el autor del hecho estaba rodeado, pero dejaron pasar los días y no pudieron encontrarlo", comentó.
Aigo dejó en claro que, a partir de ahí, empezó a mirar con desconfianza el procedimiento.