EN BUENOS AIRES

La Policía impidió abrazo simbólico de bomberos neuquinos

La convocatoria se realizó para reclamar el decreto del Ejecutivo Nacional de recortar un 40% los subsidios otorgados a los distintos cuarteles.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 12:57

La delegación neuquina de bomberos viajó a Buenos Aires para realizar un abrazo simbólico y la Policía impidió que realizaran ese acto. El objetivo de todo esto era reclamar por el decreto del Poder Ejecutivo Nacional de recortar un 40% los subsidios para todas las asociaciones del país.

Desde el sector de bomberos manifestaron que este tipo de acciones políticas ponen en peligro la continuidad del servicio que se prestan en los cuarteles del país.

También calificaron la medida como retrógrada ya que lleva a los cuarteles a empezar nuevamente a vender rifas para subsistir.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla,aseguró: "Nosotros no vamos a cerrar porque tenemos un canon municipal y unos 40 años de gestión, pero hay otros cuarteles en los que sólo hay 4 o 5 bomberos que no tienen nada como los de Las Ovejas, Buta Ranquil o Bajada del Agrio que van a cerrar. Es muy complicada la situación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias