CLIMA EN EL ALTO VALLE

Se viene un finde bien otoñal con posibles tormentas

Tardes templadas a cálidas con aumento de la inestabilidad en valles y con algunas tormentas dispersas, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC),
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:48

Se viene un fin de semana otoñal con nubosidad variable y tardes templadas a cálidas con aumento de la inestabilidad en valles y con algunas tormentas dispersas, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), en su cuenta oficial. 

 

En la cordillera ingresará un frente frío entre el domingo y lunes de la semana próxima con lluvias y neviscas en montaña. La próxima semana alterna períodos templados a cálidos con aumento de la inestabilidad y probables lluvias en valles meseta y costa, este de Neuquén y centro este de Río Negro.

 

El sábado estará el cielo nublado con posibles lluvias por la mañana, con ráfagas de viento de 22 km/hr y una mínima de 11° grados y una máxima de 24°. Por la tarde las nubes continuarán y la máxima será de 15° grados. 

 

 

Por su parte, las temperaturas máximas llegarán por la mañana con 27° C, mientras que por la tarde el termómetro baja a 15° grados y las lluvias podrían aparecer por la noche. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios