Un joven fue demorado en la madrugada de este sábado luego de atacar a un efectivo policial con un arma blanca en medio de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 21° que acudió a la vivienda para desactivar un conflicto familiar que protagonizaba el agresor. Ocurrió en el barrio Rincón del Valle.
Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 42 años quien indicó que su hijo de 22 años había ingresado a su vivienda para luego de amenazarla con un arma blanca obligándola a salir del inmueble. La policía intentó dialogar con el hijo, que según informaron fuentes policiales su actitud era hostil y empuñando cuchillos, se negó a salir de la vivienda.
Luego de algunos minutos y con la autorización de la propietaria, el personal policial ingresó a la vivienda ante el temor de que pudiera continuar con destrozos en la morada y hasta autolesionarse. El agresor, visiblemente ofuscado, lejos de deponer su actitud, arremetió contra el personal y arrojó un puntazo, que impactó contra el chaleco balístico de uno de los uniformados sin que provocara lesiones al mismo.
Finalmente, los efectivos lograron reducir al joven y evitar de ese modo que continuara con el episodio de violencia, que representaba un riesgo tanto para el personal policial como para sí mismo.