MADRUGADA VIOLENTA

Atacó a su mamá y luego le dio un puntazo a un policía

Un joven de 22 años fue demorado luego agredir a un efectivo policial con un cuchillo en el Barrio Rincón del Valle.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:32

Un joven fue demorado en la madrugada de este sábado luego de atacar a un efectivo policial con un arma blanca en medio de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 21° que acudió a la vivienda para desactivar un conflicto familiar que protagonizaba el agresor. Ocurrió en el barrio Rincón del Valle.  

 

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 42 años quien indicó que su hijo de 22 años había ingresado a su vivienda para luego de amenazarla con un arma blanca obligándola a salir del inmueble. La policía intentó dialogar con el hijo, que según informaron fuentes policiales su actitud era hostil y empuñando cuchillos, se negó a salir de la vivienda.

 

Luego de algunos minutos y con la autorización de la propietaria, el personal policial ingresó a la vivienda ante el temor de que pudiera continuar con destrozos en la morada y hasta autolesionarse. El agresor, visiblemente ofuscado, lejos de deponer su actitud, arremetió contra el personal y arrojó un puntazo, que impactó contra el chaleco balístico de uno de los uniformados sin que provocara lesiones al mismo.

 

Finalmente, los efectivos lograron reducir al joven y evitar de ese modo que continuara con el episodio de violencia, que representaba un riesgo tanto para el personal policial como para sí mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios