El ministro del Interior, Guillermo Francos, brindó una conferencia de prensa desde la sede del Correo Argentino, donde destacó que la participación en las elecciones legislativas alcanzó el 67,85%, y que ya se había escrutado el 90,05% de las mesas.
En la provincia de Neuquén, los comicios definieron que Nadia Márquez y Pablo Cervi, ambos diputados nacionales electos por La Libertad Avanza, y Julieta Corroza de La Neuquinidad, serán quienes ocuparán tres bancas en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre.
Para la categoría de Senadores participaron cinco partidos y tres alianzas, con un total de 8 listas. La provincia renovará tres bancas de senadores, correspondientes a Oscar Parrilli y Silvia Sapag (Frente de Todos) y Lucila Crexell (Comunidad Neuquén). Según la normativa, el partido o alianza que resulte ganador, sin importar la diferencia de votos con el segundo, se quedará con dos bancas en la Cámara Alta.
Los resultados parciales para diputados en Neuquén fueron:
Nadia Márquez (La Libertad Avanza): 35,84%
Julieta Corroza (La Neuquinidad): 29,35%
Silvia Sapag (Fuerza Patria): 13,94%
Carlos Quintriqueo (Más por Neuquén): 7,93%
Carlos Eguia (Fuerza Libertaria): 5,71%
Andrés Blanco (Frente de Izquierda): 4,75%
Luiz Vázquez (Movimiento Socialista): 1,44%
Maximiliano Irrazabal (Movimiento Socialista): 1%
De esta manera, Nadia Márquez, Pablo Cervi y Julieta Corroza serán los representantes de Neuquén en el Senado, marcando un nuevo escenario político provincial y nacional.