Un criancero fue hallado muerto por su hijo, que se trasladó en busca de ayuda para tratar de determinar que ocurrió con su padre, que se encontraba en un puesto ubicado en Chos Malal, a 15 kilómetros del paraje Coyuco.
El intenso temporal de nieve que se hace sentir en la zona está complicando las cosas, y de hecho, desde el Ministerio Público Fiscal tomaron intervención en el caso pero aún no pudieron ingresar al sitio, para que los peritos intervengan y puedan dilucidar las causas del deceso.
Según trascendió este jueves por la tarde el puestero debía encontrarse con su hijo. Sin embargo no llegó a la cita, y por eso este último se dirigió al puesto, preocupado por las temperaturas extremas y la nieve, ya que además el trabajador tenía enfermedades.
Operativo en medio de la nieve
Al llegar se encontró con la triste escena, por eso decidió salir en busca de ayuda, y el clima adverso complica que pueda volver a ingresar al área.
Específicamente el puesto se encuentra en Mallín Grande, a 15 kilómetros de Coyuco, un paraje del norte neuquino. Hacia Coyuco se dirigió el muchacho, que ahora espera que puedan volver, para saber que desencadenó el fallecimiento.