Un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Cipolletti hacia Neuquén quedó detenido esta tarde sobre el Puente Carretero, provocando importantes demoras en la circulación vehicular.
Según informaron testigos, el ómnibus habría sufrido un inconveniente que lo dejó en una posición peligrosa, lo que generó temor de que pudiera caer al vacío.
El hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas en el tramo del puente nuevo. "Se me fue el cole, no lo pude controlar", dijo el chofer de 44 años y oriundo de Misiones.
Tras el impacto, rompió varios bloques de cemento y la rueda quedó enganchada y colgando en el guardarraíl de hierro, lindante al barrio Costa Norte. "Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales" dijo Vilma Ríos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) con asiento en Cipolletti..
Operativo de tránsito y seguridad
Personal de tránsito trabajó durante varias horas en el lugar para ordenar la circulación y evitar nuevos inconvenientes. Las autoridades recomendaron paciencia y reducir la velocidad al cruzar la zona.
Rìos aseguró que no hubo heridos. Pasadas las 21, personal de la empresa Vía Bariloche continúa trabajando en el lugar para extraer el vehículo del lugar.