Tres barrios del Bajo Neuquino se quedaron sin agua por la rotura de un año y el personal del EPAS trabaja para solucionar el problema. Las calles están inundadas y estiman que recién para la tarde finalizarán las reparaciones.
Los operarios están trabajando sobre la calle Juan José Lastra, entre Misiones y Don Bosco, realizando la reparación de un acueducto que distribuye agua en un sector del bajo de la Capital.
El suministro se encuentra afectado en los barrios: Villa María, Barrio Nuevo y Río Grande hasta tanto se finalice con la reparación y se presurice todo el sistema.
Los vecinos reclamaron a la empresa porque una laguna de agua se había formado en la calle. Cuando llegaron los operarios detectaron la fisura de la cañería y procedieron a regular válvulas en el sector para poder disminuir la presión de agua que circula por el ducto, para poder llevar a cabo la reparación de forma exitosa.
Actualmente se están desarrollando las tareas de excavación, que permitirán descubrir la cañería afectada. Una vez terminada esa acción se procederá a la reparación de la misma, que se espera culmine en horas de la tarde.