¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Se rompió un caño de agua en el Bajo neuquino y tres barrios se quedaron sin servicio

El problema se registró este sábado por la mañana. Hay varias calles inundadas. EPAS estima que la reparación finalizará por la tarde.
Sabado, 19 de abril de 2025 a las 12:28

Tres barrios del Bajo Neuquino se quedaron sin agua por la rotura de un año y el personal del EPAS trabaja para solucionar el problema. Las calles están inundadas y estiman que recién para la tarde finalizarán las reparaciones.

Los operarios están trabajando sobre la calle Juan José Lastra, entre Misiones y Don Bosco, realizando la reparación de un acueducto que distribuye agua en un sector del bajo de la Capital.  

El suministro se encuentra afectado en los barrios: Villa María, Barrio Nuevo y Río Grande hasta tanto se finalice con la reparación y se presurice todo el sistema.

Estiman que por la tarde estará solucionado el problema.

Los vecinos reclamaron a la empresa porque una laguna de agua se había formado en la calle. Cuando llegaron los operarios detectaron la fisura de la cañería y procedieron a regular válvulas en el sector para poder disminuir la presión de agua que circula por el ducto, para poder llevar a cabo la reparación de forma exitosa.

A las 5 de la madrugada los vecinos alertaron por el problema.

Actualmente se están desarrollando las tareas de excavación, que permitirán descubrir la cañería afectada. Una vez terminada esa acción se procederá a la reparación de la misma, que se espera culmine en horas de la tarde.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD