San Martín de los Andes: Secuestraron equipos usados para delitos informáticos
4/2/2025 | La Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad cordillerana. El material será analizado por peritos especializados.
4/2/2025 | La Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad cordillerana. El material será analizado por peritos especializados.
29/5/2024 | Zíngaros operaban en las ciudades de Neuquén y Plottier estafando bajo la famosa modalidad.
3/2/2023 | Usaban el nombre de conocidas empresas de la región para alquilar maquinaria petrolera, la que luego enajenaban.
6/12/2022 | Una mujer fue detenida. Los pedidos de allanamientos fueron librados por un juzgado de Junín, provincia de Buenos Aires.
7/7/2022 | Fue desbaratada una organización que tenía dos integrantes que operaban desde la cárcel. Hubo 15 allanamientos y once detenidos.
13/4/2021 | Un hombre fue detenido. Le secuestraron comprobantes de transferencias, tarjetas bancarias, dinero y plantas de marihuana de 3 metros.
11/8/2020 | Son integrantes de la comunidad gitana. Hubo dos allanamientos.
19/5/2020 | La investigación por una nueva metodología de estafa llevada adelante por el integrante de una familia zíngara neuquina, llevó a que la policía recuparara los elementos robados esta mañana durante un allanamiento en el barrio Mariano Moreno.
13/4/2020 | En plena cuarentena, los delincuentes aprovecharon el tramite del cobro del bono para vaciar cajas de ahorro.
15/1/2020 | Insólito: llamó en vivo para realizar una estafa telefónica y salió en vivo en Noticiero Central de canal 24/7 noticias.
15/1/2020 | El 70% de los fraudes que investiga la Policía de Neuquén son estafas telefónicas. Consejos y advertencias.