Enrique Plantey

RECONOCIMIENTO DEPORTIVO
Premios Olimpia: Dos neuquinos premiados y el Oro para Messi

22/12/2022 | Lionel Messi se quedó con el Olimpia de Oro, galardón al mejor deportista del año, Gabriela Sabatini se llevó el de Brillante por su trayectoria y hubo dos neuquinos que ganaron su terna. Entérate acá.

ARRANCA LA TEMPORADA INVERNAL
El neuquino Plantey presente en el Cerro Castor

9/7/2022 | El atleta paralímpico se encuentra en Ushuaia para participar de la inauguración de la temporada invernal y de la Fiesta Provincial del Invierno en inmediaciones del Cerro Castor. La fiesta será televisada por la TV Pública.

PARA ATLETISMO
Urra fue segundo en Francia

10/6/2022 | El nativo de Cinco Saltos Hernán Urra obtuvo medalla de plata en el Grand Prix de Para Atletismo en París

LOGRÓ EL DIPLOMA OLÍMPICO
El neuquino Enrique Plantey hizo historia en Beijing

6/3/2022 | La mejor actuación argentina en la historia de los Juegos Paralímpicos de Invierno quedó para el sanmartinense, que terminó octavo en la categoría Super Gigante y así se llevó el primer diploma de su carrera.

JUEGOS DE INVIERNO
Los Paralímpicos de Beijing tendrán presencia neuquina

1/3/2022 | Enrique Plantey será uno de los tres representantes neuquinos en los Juegos Paralímpicos de Beijing. El deportista sanmartinense competirá en la modalidad esquí alpino en silla, en tanto Estefanía Carluccio y Pablo Robledo serán Jefa de Misión y entrenador respectivamente.

VIDA PLENA
Sexo, discapacidad y el "ir mas allá"

26/5/2021 | El deportista neuquino Enrique Plantey se prepara para las olimpíadas de China en esquí adaptado y junto a su novia cuentan su experiencia en "Sexistimos".

Ver más noticias