gallardo

TECNICOS Y DANZA DE NOMBRES
Gallardo suena en Villarreal y Heinze ya es DT de Newells

25/10/2022 | Como es habitual finalizando un temporada o la mitad de la misma como sucede en Europa, los rumores sobre los entrenadores que están sin club e instituciones que buscan un director técnico da lugar a muchas especulaciones.

LIGA PROFESIONAL
River ganó y no le pierde pisada al líder Talleres

25/9/2021 | Con goles de Carrascal, Alvarez y Brian Romero, River le ganó 3 a 1 a Central Córdoba y quedó segundo en el campeonato, a dos unidades de los cordobeses. Sequeira, de penal, había descontado transitoriamente para el elenco de Sergio Rondina.

POLÉMICA SUPERCLÁSICA
Riquelme, muy picante con River

29/6/2021 | El vicepresidente xeneize salió a hablar de River y dejó frases muy calientes. Entre otras cosas, se refirió a los siete años del millonario sin ganar un título doméstico.

COPA LIBERTADORES
Los pibes anotan y River se copa

29/4/2021 | En el Monumental, el 'Millonario' volvió al triunfo y quedó líder. Martínez y Álvarez marcaron para el equipo de Gallardo que tiene participación goleadora de los surgidos de la cantera.

COPA LIBERTADORES
Milton Casco, listo para volver en River

28/9/2020 | En el plantel 'Millonario' todos los hisopados dieron negativo. Por esto, el lateral izquierdo volvió a estar a la par de sus compañeros y será de la partida ante Sao Paulo.

EN EL DÍA DEL HINCHA
River presentó su nueva camiseta

28/9/2020 | El Millonario reveló un nuevo diseño alternativo que el equipo estrenará en la Copa Libertadores.

Ver más noticias