sergio aguero

CICLO KUNPLIDO
Sergio Aguero se retiró del fútbol profesional

15/12/2021 | El delantero argentino, actualmente en el Barcelona, anunció hoy públicamente su retiro definitivo del fútbol profesional a causa de la afección cardíaca que padece.

DESPUÉS DE SU PROBLEMA CARDÍACO
Aguero anunciaría su retiro esta semana

13/12/2021 | El argentino jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por LaLiga cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pedir el cambio. Luego de estudios, se descubrió la existencia de una patología maligna.

NO PEGA UNA
La mala suerte del Kun no tiene fin

9/8/2021 | El delantero argentino, Sergio Agüero, no podrá debutar en Barcelona hasta la segunda mitad del mes de octubre por una preocupante lesión muscular.

BARCELONA
Principio de acuerdo entre Aguero y Barcelona

13/5/2021 | El equipo Culé y el jugador argentino alcanzaron un acuerdo para las dos próximas temporadas. Fue determinante la rebaja en las pretensiones económicas del delantero.

PREMIER LEAGUE
El United perdió y el City es campeón

11/5/2021 | Manchester United cayó hoy ante el Leicester, 2 a 1, y de esta manera propició la celebración de su eterno rival de la ciudad. Es la quinta Premier del City en 10 años. El argentino Agüero estuvo en todas.

EL CITY POSTERGÓ LA VUELTA OLÍMPICA
Agüero picó un penal, se lo atajaron, y pidió perdón

8/5/2021 | El argentino tuvo el empate desde los doce pasos pero su picadita fue contenida por Mendy. Chelsea ganó 2-1. El City tendrá que esperar una semana más para quedarse con la Premier.

Ver más noticias