Siguen los hechos de inseguridad en Río Negro. En este caso fue en el estadio del club Deportivo Roca. El robo fue perpetrado en una de las torres de iluminación y se constató el faltante de dos reflectores. Desde el club realizaron la denuncia y están buscando testigos que puedan aportar información del atraco.
El vicepresidente del club, Leonardo Ansaloni, explicó en Radio La Super que es el segundo reflector que se roban: "Hace una semana se llevaron otro. Lo mismo pasó con dos bombas que se llevaron en febrero. Y hace un mes y medio se llevaron otras dos bombas del natatorio cerrado. Hacer una obra para proteger las torres nos sale dos millones y medio de pesos en materiales. Es muy difícil y entristece mucho”.
Agregó que piensan en poner cámaras y tener serenos, pero es muy difícil sostenerlo por los costos. "Estos reflectores son muy caros y se habían comprado con la recaudación del Mundialito de Fútbol", comentó y acotó: "Tanto esfuerzo para que en menos de dos horas te saquen parte de la infraestructura”.
“Todos los clubes tenemos los mismos problemas, y es complicado avanzar cuando pasan estas cosas. Hoy sabemos que tenemos problemas económicos, una situación compleja, como todos, en este momento del país, debemos defender a la política de los clubes”, concluyó.