Un hombre de 55 años que circulaba esta mañana sobre el kilómetro 1186 de la siempre peligrosa Ruta Nacional 22, a la altura de Guerrico impactó con otro vehículo y debió ser asistido en el hospital Francisco López Lima con golpes y raspones, aunque está fuera de peligro.
El sujeto, con domicilio en Neuquén, viajaba en un Volkswagen Gol Country y por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 7:30 de la mañana, perdió el control del rodado y se llevó puesto un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario y era conducido por una mujer de 58 años con domicilio en Cutral-Co. Una ambulancia del hospital llegó rápidamente al lugar y atendió a los dos ocupantes, que están fuera de peligro. De todas maneras, el hombre debió ser trasladado al hospital porque presentó dolores en el pecho.
Ahora se inició una investigación para determinar la mecánica del impacto y establecer las responsabilidades del siniestro vial. Trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial que tuvo que controlar el tránsito y personal del hospital López Lima.