Durante el fin de semana, en Cipolletti se generó un robo bastante peculiar. Un hombre pidió entrar al baño de una estación de servicio y se llevó el secador de manos. La Policía lo atrapó gracias a las cámaras de monitoreo y adelantaron que le formularán cargos.
Todo pasó en la estación de servicio ubicada en la esquina de Tres Arroyos y Toschi, en el ingreso al barrio El Manzanar. Allí, un hombre que, según la Policía, es conocido en el ambiente delictivo, pidió usar el baño del comercio.
Los playeros de la estación le facilitaron el ingreso, el hombre entró, usó el baño y se fue, pero a los pocos minutos, detectaron que faltaba el secador de manos con sensor que había en el baño.
Desde la estación de servicio le informaron lo sucedido a efectivos del destacamento policial de El Manzanar, que justo hacían tareas de prevención y pasaron cerca del lugar.
Los uniformados emitieron una alerta a los móviles policiales y al Centro de Monitoreo 911. Gracias a esto, pudieron visualizar al ladrón en el centro de la ciudad, a pocas cuadras del lugar del hecho. Finalmente lo atraparon en la esquina de Fernández Oro e Italia.
Recuperaron el secador de manos eléctrico con sensor e intervino la Fiscalía que ordenó la detención del delincuente, para que le formulen cargos.