¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 23 de Enero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cutral Có: disturbios en la calle terminaron con dos demorados y el secuestro de un arma casera

Un operativo conjunto del Comando Radioeléctrico y la comisaría 15° permitió controlar disturbios en el barrio General San Martín durante la noche del jueves.

PUBLICIDAD

Efectivos del Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Có–Plaza Huincul, junto a personal de la comisaría 15°, intervinieron alrededor de las 21:20 horas del jueves tras ser alertados por disturbios y hechos de violencia en la vía pública.

El procedimiento se desarrolló en inmediaciones de los bloques habitacionales del barrio General San Martín, donde varias personas protagonizaban una situación que ponía en riesgo la integridad de los vecinos del sector.

Secuestro de un arma de fabricación casera

Al arribar al lugar, los uniformados constataron el escenario violento e intervinieron de forma rápida y coordinada, logrando disuadir el conflicto y asegurar un arma de fuego de fabricación casera.

Según se informó, el secuestro del arma fue clave para evitar consecuencias mayores y restablecer el orden en el barrio.

Dos personas demoradas y actuación judicial

Como resultado del operativo, dos personas fueron demoradas y trasladadas a sede policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Ambas quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, que continuará con la investigación del hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD