BÚSQUEDA EN EL LIMAY

Milagros no aparece y sorprenden los detalles familiares

El padre de la menor aseguró que su ex no le responde los mensajes.
martes, 5 de abril de 2016 · 06:52

Continúa la intensa búsqueda de la menor de 15 años, Milagros Varela, quien iba de acompañante en un Fiat Uno que cayó el sábado por la noche a las aguas del Río Limay en Plottier.

El caso, llamó más la atención aún cuando comenzaron a conocerse las relaciones internas de la familia.

En principio, la hermanastra de la menor, Johana Soto; reconoció en AM 550 y 24/7 CN que se enteraron de la búsqueda recién el domingo al mediodía y aseguró que "la madre se fue a vivir a Neuquén con mis dos hermanos sin comunicarle a mi papá”.

La información, fue confirmada por Gustavo Varela, el padre de Milagros, quien también habló con este medio y explicó que ni siquiera tuvo contacto con su ex esposa, pese a todos los mensajes de texto que él envió.

"No tenía conocimiento que ella estaba viviendo en Neuquén hasta que me llamó una psicóloga para avisarme que mi niña se había caído al río. Me sorprendí. Pensé que era una joda”, comentó Gustavo.

En este contexto, detalló que hace más de diez años que se encuentra separado de la madre de Milagros pero aseguró que nunca perdió el contacto con su hijo Sebastián de 20 años, a quien le consultaba constantemente por su hija.

En enero, fue la última vez que se había visto con ella por su fiesta de 15 años. "Yo tenía contacto con mi hija. No sé por qué no me dijeron que se venían a Neuquén”, lamentó.

Gustavo Varela, que ya se encuentra en Plottier y participa de los rastrillajes y los trabajos que se llevan adelante para dar con su hija, agregó que "estamos muy dolidos porque nunca nos dijeron que estaban acá”.

Otro dato curioso es que el joven de 20 años que conducía el Fiat Uno y que se encontraba borracho, también sería de apellido Varela aunque según el padre de Milagros, "ni ellos ni yo tenemos familiares acá”. "La verdad no entendemos nada. La madre no me responde”, concluyó.

El hecho

Todo ocurrió cerca de las 21:30 del sábado en el río Limay, a la altura de la calle Batilana en Plottier.

El auto voló unos 20 metros y cayó al río Limay, donde comenzó a hundirse. El conductor salió rápidamente y pudo nadar hasta la orilla, en tanto que Milagros fue llevada por la corriente aguas abajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias