CEPH

RECLAMOS A CEPH Y CEOPE
Dictaron la conciliación y no habrá paro de Petroleros

11/8/2021 | El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación intervino. Habrá una audiencia virtual el miércoles 18 de agosto. La medida fue adoptada por ambos gremios, Petroleros Privados y de Personal Jerárquico.

RECLAMOS A CEPH Y CEOPE
Petroleros van al paro por más seguridad y refuerzos

10/8/2021 | Anunciaron la medida que regirá desde las 20 horas del jueves 12. Dicen que cuando hay un accidente, las empresas "jamás se hacen responsables". Marcelo Rucci habló en AM550 y responsabilizó a YPF.

CONFLICTO SINDICAL
El "modelo Neuquén", en las paritarias petroleras

11/5/2021 | La inflación estimada marca el piso. El nuevo acuerdo de ATE-Neuquén marca el techo. La industria privada pretende previsibilidad en un contexto de incertidumbre. Una salida técnica y politica para llegar a un 40% de pauta salarial.

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
Los bloqueos tienen un impacto de U$S 190 millones

21/4/2021 | La CEPH envió una segunda nota al gobierno provincial estimando el impacto en la balanza comercial de U$S 190 millones. Este invierno faltarán 380 millones de metros cúbicos

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
CEPH envío una dura nota a los Gobiernos

14/4/2021 | La Cámaras de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) expresó su preocupación y advirtió a Nación y Provincia los riesgos por el abastecimiento de gas natural y el desarrollo de Vaca Muerta.

CAMBIOS Y DESAFÍOS
YPF y el regreso al modelo de centralización

25/1/2021 | Que significa la salida de Nielsen y el ingreso de González. Conducir YPF a través de un modelo de centralización y transferencia de recursos posibilitaría controlar los presupuestos provinciales.

ANUNCIOS Y SEÑALES
YPF al frente de la CEPH

18/12/2020 | El CEO de YPF, Sergio Affronti, fue elegido presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) para el periodo 2021-2023. Un giro en la conducción de la entidad empresaria.

ANALISIS GREMIAL
Eclipse sindical

17/12/2020 | Las estrategias del Gobierno Nacional eclipsaron la gestión de Guillermo Pereyra. El gremio presentó batalla poniendo en riesgo los acuerdos alcanzados.

YA CIRCULA UN BORRADOR
Supuestos adelantos a cuenta gota para el Plan Gas

19/10/2020 | El presidente Fernández anuncio la semana pasada los objetivos del Plan Gas y la industria quedó a la expectativa de las medidas. Este fin de semana se distribuyó un borrador con algunas nuevas medidas.

LOS INCREMENTOS SALARIALES
El detalle del acuerdo petrolero y alguna sorpresa

12/10/2020 | El pasado viernes -como informara este medio- se homologó entre el sector industrial y el gremio petrolero el acuerdo firmado en Neuquén el pasado 1 de octubre.

Ver más noticias