comisaría 18

ESCAPE FRUSTRADO
Quisieron huir pero se les paró el auto

4/8/2020 | Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el oeste capitalino tras un fallido intento de escape. El conductor del automóvil estaba alcoholizado y tenían 56 gramos de marihuana, pero la demora fue por violar la cuarentena.

BARRIO HIPODROMO
Accidente y fuga en el oeste capitalino

30/7/2020 | Un automovilista chocó una motocicleta con dos personas, y se escapó dejando atrás a una mujer que debió ser hospitalizada.

EN LA COMISARÍA 18
Quiso pasarle drogas en una tarta de manzana

23/7/2020 | Tal como suele suceder en las unidades penitenciarias, ayer por la tarde la Policía interceptó un intento de pasaje de pastillas con destino a un hombre alojado en la Comisaría N°18. Al revisarlo, descubrieron que también tenía marihuana en uno de sus bolsillos.

TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA
Abandonó el auto, el arma y huyó, pero lo atraparon

7/7/2020 | Un delincuente, fue descubierto por la Policía cuando se preparaba para asaltar un comercio en el barrio Alto Godoy. Tras una persecución por las calles del barrio, los uniformados lograron detenerlo.

GRAN NEUQUÉN
Secuestraron una moto armada con partes robadas

2/7/2020 | Anoche, la policía recuperó en el barrio Gran Neuquén, una motocicleta que había sido armada con partes robadas. El conductor de 22 años trató de escapar de los uniformados pero fue detenido a las pocas cuadras.

HALLAZGO CASUAL
Encontraron otra moto robada en Cuenca XV

26/6/2020 | Ayer por la tarde, personal policial del Departamento Sustracción de Automotores logró la recuperación de una motocicleta marca Rouser 200 cc., luego de reconocerla estacionada en el patio frontal de una vivienda del barrio Cuenca XV.

MOTOS ROBADAS
Recuperaron en el oeste dos motos robadas

17/6/2020 | La Policía recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a tres hombres en diferentes operativos, uno en barrio Belén y otro en Cuenca XV.

EN UN CONTROL VEHICULAR
Cayó en Cuenca XV luego de 3 años prófugo

16/6/2020 | Ayer por la tarde cayó, durante un operativo de control vehícular de rutina, un hombre de 40 años que era buscado desde Abril del año 2017 por un hecho de abuso de arma de fuego.

CUENCA XV Y VILLA CEFERINO
Allanamiento por abuso de arma descubrió 16 gr. de marihuana

10/6/2020 | En el marco de una investigación por abuso de arma de fuego, la policía descubrió un frasco con 16 gr. de marihuana en uno de los dos domicilios allanados esta mañana. Además se capturó al joven que era buscado por la causa original.

VIOLENCIA DE GÉNERO
Lo ajusticiaron los vecinos por pegarle a su mujer

27/5/2020 | Un hombre quedó detenido luego de haber golpeado a su pareja en el barrio 2 de Mayo, pero continuará internado en observación por la golpiza que sus vecinos le dieron luego de la agresión.

Ver más noticias