eliminatoria sudamericana

CAMINO A QATAR
Chile quiere ir al mundial en los escritorios

5/5/2022 | Desde “La Roja” dicen que Ecuador tiene un jugador más convocado, e hicieron una presentación legal para que le saquen los puntos e ir ellos directamente a Qatar 2022.

CON TRANSMISIÓN DE AM550
Última función en eliminatorias para Argentina

29/3/2022 | A partir de las 20.30hs, Messi y compañía visitan a Ecuador por la última fecha que tendrá como atractivo la definición de quien irá al repechaje. Vivillo por AM550

CON TRANSMISIÓN DE AM550
La Scaloneta juega su último partido en casa

25/3/2022 | Messi y compañía cierran en La Bombonera a partir de las 20.30 la anteúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, y lo escuchas por AM550.

SELECCIÓN ARGENTINA
Scaloni “No es la idea bloquear jugadores”

24/3/2022 | Previo al comienzo de ante última fecha de Eliminatorias, del DY de la selección habló sobre el cotejo ante Venezuela, Agüero, Messi y de los juveniles convocados.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA
Perú y Uruguay, los grandes ganadores de la fecha

28/1/2022 | Culminó la jornada 15 de la Eliminatoria con un triunfazo del equipo de Gareca en Colombia que lo deja dentro de los clasificados, mientras que Uruguay escaló y está en repechaje. Colombia se complicó y Chile casi afuera.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA
Argentina fue práctico ante un Chile casi afuera

27/1/2022 | Sin Messi, ni Scaloni en el banco, la selección mostró una buena imagen en la altura de Calama y se trae los tres puntos. Chile, a un paso de la eliminación.

CHILE VS ARGENTINA
Dibu metió picante, y desde Chile hubo respuesta

27/1/2022 | El arquero de la selección subió un par de historias atacando el trato recibido cuando la selección arribó a Calama, y el Ministro del interior del país vecino le respondió.

ELIMINATORIAS QATAR
Un diezmado Argentina visita al necesitado Chile

27/1/2022 | Jornada clave de eliminatoria sudamericana donde puede definirse el futuro de varias selecciones. Chile debe ganar si o si ante el campeón de América sin Messi. Repasamos toda la jornada.

SELECCIÓN ARGENTINA
Alerta en la selección, Scaloni dio positivo

26/1/2022 | Previa al duelo de Eliminatoria contra Chile, el DT de la selección confirmó que dio positivo el PCR, al igual que dos jugadores. Samuel y Ayala se hará cargo del equipo.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
El “Tuti” Del Prete con un pie en la selección

12/1/2022 | Desde hoy al mediodía, el nombre del Cipoleño, que está teniendo un gran presente en Estudiantes, suena como posible convocado por parte de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias.

CON TRANSMISIÓN DE AM550
La Scaloneta, ante un duro examen

12/11/2021 | Argentina visita a Uruguay en el cierre de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 20hs y lo escuchas por AM550. Jugaría Messi, y Guido Rodríguez remplaza a Paredes.

Ver más noticias