Proponen cobrarles a los extranjeros que usen los hospitales
21/7/2022 | El caso de la rionegrina a la que se le negó la atención en Bolivia incitó a presentar la iniciativa en la legislatura provincial.
21/7/2022 | El caso de la rionegrina a la que se le negó la atención en Bolivia incitó a presentar la iniciativa en la legislatura provincial.
28/6/2022 | Personal de Gendarmería logró encontrar a tres personas extraviadas durante un ascenso al cerro Goye.
21/2/2022 | Desde la Dirección de Migraciones confirmaron que no se exigirá el DNI como documento excluyente a alumnos migrantes
30/10/2021 | El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez anticipó que solicitará a Nación la apertura inmediata de dos pasos fronterizos con Chile: Pino Hachado y Cardenal Samoré.
5/10/2021 | Será a partir del 19 de octubre. La medida está justificada en que se alcanzó al 50% de la población vacunada.
6/9/2021 | El gobierno analiza llevar a 2300 la cantidad de pasajeros diarios que puedan ingresar, además de habilitar el aeropuerto de Mendoza.
6/8/2021 | El anuncio lo hizo el jefe de Gabinete Santiago Cafiero junto a Carla Vizzotti. Ambos hablaron de las etapas que comenzarán a regir hasta llegar a la normalidad sin uso de barbijo.
5/8/2021 | El gobierno analiza la medida, mientras los casos de contagios y muertes se mantienen en los mismos niveles de julio. Hoy más de 13 mil casos.
26/6/2021 | El gobierno nacional actualizó las disposiciones para aquellos que requieran ingresar al país en distintas modalidades de transporte.
12/4/2021 | Se activó un dispositivo de seguimiento y control para quienes arriben en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón y en Chapelco.
9/12/2020 | Operadores turísticos junto al ministerio de turismo de Nación elaboraron un protocolo para el ingreso a la provincia
31/5/2020 | La policía de Centenario detuvo a dos hombres, extranjeros, en Centenario, durante la noche del sábado.