Lautaro de la Iglesia

EL GRAN GANADOR
De la Iglesia: "Estoy muy orgulloso de representar a Neuquén"

7/3/2023 | El piloto local se quedó en casa con la segunda fecha del TC Pista, es líder del campeonato y apunta de llego al 2023: “Es una eyección anímica, se viene circuitos que nos caen muy bien y creemos que podemos ser protagonistas”.

ESTE FIN DE SEMANA
El TC Mouras desembarca en el Autódromo de Centenario

20/10/2022 | La competencia permitirá ver a los pilotos neuquinos en categorías nacionales: Lautaro de la Iglesia (TC Pick Up), José María Nimo, Valentín Jara (TC Pista Mouras) y Franco Rossomano (Fórmula 3 Metropolitana).

TC PISTA EN SAN LUIS
De la Iglesia: "Tenemos que ser contundentes"

15/9/2022 | Luego de consolidarse en la primera instancia del certamen, el piloto neuquino llega a la definición de con expectativas de pelear una vez más el Campeonato.

AUTOMOVILISMO
Benvenuti avanzó, Canapino festejó

27/3/2022 | El arrecifeño Agustín Canapino se quedó con la victoria de la tercera fecha del TC, que se disputó en Concepción del Uruguay. Lo escoltó su compañero de equipo, Santiago Mangoni. El líder del campeonato, Germán Todino, llegó tercero. Benvenuti fue quinto y Urcera un-décimo.

TURISMO CARRETERA
La pole fue para el “mendocino volador”

26/3/2022 | Julián Santero fue el más rápido de la clasificación del sábado del Turismo Carretera y largará adelante en la primera serie del domingo. Urcera quedó noveno y Benvenuti décimo-quinto.

Ver más noticias