Los Leones

MUNDIAL HOCKEY
Agónica clasificación de Los Leones

20/1/2023 | La Selección Argentina igualó ante Francia en la última jugada del partido y logró quedarse con el segundo lugar del grupo y meterse en octavos de final.

SIGUE LA ILUSIÓN
Los Leones igualaron ante Australia en un partidazo

16/1/2023 | Empataron ante la mejor selección del mundo por 3 a 3, en el marco de la segunda fecha del Grupo A del Mundial que se juega en India. El viernes van por la clasificación ante Francia

HOCKEY
Argentina siguió de festejo en Chile

31/1/2022 | Las Leonas el sábano, y los Leones el domingo, se quedaron con la Copa Panamericana y el pasaje al próximo mundial derrotando a la selección local.

TOKYO 2020
Los Leones se metieron en cuartos de final

30/7/2021 | Ahora, el último campeón Olímpico espera por su próximo rival, que se definirá entre Alemania y Gran Bretaña. En tanto Las Leonas cerrarán su fase de grupo esta noche frente a Australia, con la intención de abrochar también la clasificación a cuartos. El cotejo se disputará desde las 23.30.

HOCKEY-FIH PRO LEAGUE
Los Leones cayeron frente a Alemania

3/4/2021 | En el regreso a la competencia internacional, el seleccionado no pudo mantener la buena racha que mantenía antes de la pandemia, y cayó este sábado 3 a 2 con Alemania en el Cenard.

Ver más noticias