Víctor Díaz, el peón rural que se volvió viral en redes sociales tras ser despedido por grabar videos para TikTok, fue uno de los grandes invitados de este domingo a La Peña de Morfi y protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa.
Justamente, Díaz fue el protagonista de uno de los videos más compartidos de la semana, en donde se lo veía llorando tras ser desvinculado de su trabajo en una estancia de la localidad bonaerense de San Vicente, sitio en el que trabajó durante once años.
Como si fuera poco, reveló que se sentía muy mal por ya no ver a los perritos que lo acompañaban en su trabajo, y que incluso quería volver por uno de ellos.
Lejos de aquella angustia inicial, en el programa conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, Víctor se mostró muy alegre por estar presente en el estudio: “Ahora que estoy acá, parece que estoy soñando. Siempre los veía. Siempre me sentaba y los miraba”, confesó.
Si bien todo marchaba en un clima muy divertido, Lizy le preguntó por el futuro de los perritos con los que había desarrollado un vínculo especial en el campo. “La verdad que no sé todavía. No tengo lugar para llevarlos. Están en el campo”, respondió.
Finalmente, la charla también tuvo espacio para el humor, cuando Lizy bromeó sobre sus coloridas alpargatas. “Está bien que estamos deconstruidos, pero… ¿te dejan andar con esas alpargatas en el campo?”, dijo entre risas. Víctor, lejos de achicarse, respondió con simpatía: “Tengo de todos colores. También usó unas rosas”, aseguró.