Carlos Eguía: “¡Kirchnerismo nunca más!”
12/1/2023 | El candidato libertario a la gobernación neuquina dijo que Alberto Fernández será recordado como “el peor presidente de la historia”.
12/1/2023 | El candidato libertario a la gobernación neuquina dijo que Alberto Fernández será recordado como “el peor presidente de la historia”.
10/1/2023 | Roberto Sicilia fue oficializado como candidato a intendente en la localidad cordillerana por el partido que lidera Javier Milei.
18/12/2022 | El candidato a presidente por el espacio libertario visitó la ciudad y respaldó la postulación a gobernador del reconocido periodista.
18/12/2022 | Como una especie de repetición inevitable, la política vuelve a mostrar una diáspora general surgida de una profunda crisis social y económica.
2/12/2022 | El dirigente nacional llegará a la capital para expresar su apoyo al candidato a gobernador.
6/11/2022 | En su visita al sur provincial, el reconocido periodista y empresario de medios encabezó un encuentro con vecinos y mantuvo reuniones con distintos dirigentes libertarios.
30/10/2022 | El economista liberal desembarcará en la capital provincial para acompañar a su nuevo candidato a gobernador, el periodista y empresario de medios, Carlos Eguía.
29/10/2022 | Luego de dar un paso al costado de JxC, Carlos Eguía criticó duramente al diputado nacional y candidato a gobernador del radicalismo. "Es un tipo que no tiene frío ni calor", aseguró.
29/10/2022 | El periodista y flamante candidato a gobernador cargó duro contra sus antiguos socios políticos y explicó el proceso que derivó en su ruptura.
26/10/2022 | Dejó Juntos por el Cambio y se suma a la propuesta del libertario. Fuertísimas críticas al sector que abandona.
17/9/2022 | Esta lunes se anunciaría una lista de consenso, luego de la reunión de la mesa provincial. Así, las elecciones internas quedarían desarticuladas a pocos días de ser anunciadas.
19/4/2022 | El tweet de Carlos Eguía fue mostrado en vivo por Viviana Canosa, tras las declaraciones de la vicepresidente.
14/11/2021 | "Hicimos una gran campaña, hemos llegado a cada rincón de la provincia acercando nuestras propuestas" aseguró el candidato del ARI en Neuquén.
8/11/2021 | El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica ARI planteó llevar al Congreso un proyecto para que el interés de los créditos hipotecarios UVA tengan un tope del 18%.
1/11/2021 | El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica estuvo en Zapala y otras localidades de la provincia.