Quieren que Neuquén adhiera al Día Mundial Sin Tabaco
29/5/2024 | La fecha se conmemora el 31 de mayo por iniciativa de la Asamblea Mundial de la Salud.
29/5/2024 | La fecha se conmemora el 31 de mayo por iniciativa de la Asamblea Mundial de la Salud.
11/5/2024 | La funcionaria definió que el peronismo neuquino "se acordó un poquito tarde" de mirar hacia el interior de la provincia.
5/5/2024 | Osvaldo Llancafilo analizó las gestiones anteriores de la Secretaría de Energía del gobierno nacional
3/5/2024 | Luego de que el gobernador dijera que algunos diputados ponen "palos en la rueda", el legislador neuquino salió al cruce.
3/5/2024 | El gobernador se refirió a la aprobación de la Ley Bases en Diputados y cuestionó a los legisladores que no buscan solucionar los problemas del país.
4/3/2024 | Darío Martínez quiere que las empresas contraten más mano de obra local. “Máxima Apropiación Neuquina de la Renta Petrolera”, se llama su proyecto.
11/10/2023 | El exsecretario de Energía habló sobre la media sanción del proyecto de Gas Natural Licuado.
12/6/2023 | Se reunieron en Zapala para aprobar la construcción de un amplio frente político y social para las elecciones nacionales.
16/4/2023 | El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Neuquén dijo que "lo complejo es que votas una cara y no sabes el resto de la lista"
6/4/2023 | El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos destacó "la importancia de la planificación para que nuestra Neuquén tenga el futuro que se merece"
4/4/2023 | El ministro de Obras Públicas de la Nación encabezó en la ciudad un acto con militantes y llamó a votar a los candidatos del bloque político.
30/3/2023 | A través de un video, el candidato a diputado provincial expuso los principales ejes de la iniciativa, que hizo foco en Vaca Muerta y en la renta petrolera.
29/3/2023 | El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos de Neuquén dialogó con AM550 y contó sus expectativas para las próximas elecciones. La energía, el tema central.
27/3/2023 | El ministro del Interior pasó por la capital provincial, en donde encabezó un acto con referentes locales del kirchnerismo.
1/2/2023 | “Para planificar se comienza desde la tierra”, sentenció el candidato a gobernador en su promesa de loteos y soluciones habitacionales.