PRONÓSTICO ALTO VALLE

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
¡Gafas, gorra y doble gamulán para este miércoles!

14/7/2021 | La mañana será bien fría con importantes heladas. Una jornada con mínimas de - 2° y una máxima de 12°; mientras que por la tarde ira en aumento con la suba unos cinco grados. 

PRONÓSTICO ALTO VALLE
Chubascos, nieve y ráfagas de 100 km/hr para Neuquén

8/7/2021 | A partir de este jueves habrá ingreso de un sistema frontal el cual provocará lluvias y nevadas para las próximas 48 horas. Viento fuerte, con nieve, viento blanco y ráfagas intensas.

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
¡Julio se las trae!: alerta por vientos para este finde

2/7/2021 | El Servicio Meteorológico Nacional determinó alertas de riesgo moderado para el Alto Valle por vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
“Advertencia violeta” por bajas temperaturas

28/6/2021 | Afectará a Neuquén, Río Negro y 19 provincias más. Se calcula que persistirá hasta el próximo martes, aunque irá reduciendo su extensión en el país, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
Llegó el viento y los chubascos... ¿Se viene la nieve?

17/6/2021 | Las temperaturas rondarán entre 2 grados de mínima y 6 de máxima. Según había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para hoy neviscas y nevadas en áreas de meseta.

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
Neuquén, una de las ciudades más frías del país

15/6/2021 | A seis días de que comience el invierno, los neuquinos amanecimos congelados. Pasadas las 8 de la mañana el termómetro tocó los -6,5ºC, según la información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE
La nieve llegaría este jueves a Neuquén

14/6/2021 | Hacia jueves y viernes estará inestable, con lluvias débiles, neviscas y nevadas en áreas de meseta, según consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). 

Ver más noticias