Antonino García

AUTOMOVILISMO
Antonino García largará adelante en su serie del TN

19/3/2022 | En Paraná, la pole quedó en manos de Carlos Javier Merlo. El rionegrino lo escoltó y largará primero en la segunda serie. Urcera, con 50 kilos de lastre, quedó 18° y Benvenuti, 20°

TURISMO NACIONAL
Brillante triunfo de Urcera en Bahía Blanca

27/2/2022 | El rionegrino se impuso en la primera prueba de la clase 3 de la temporada 2022. Registró la pole position, ganó su serie y la final. Benvenuti, fue noveno en su debut y Antonino García quedó decimo-segundo.

AUTOMOVILISMO
Urcera largará adelante en su serie del TN

26/2/2022 | El piloto rionegrino fue segundo en la primera clasificación del año y mañana largará primero en la segunda serie. La pole fue para el puntano Javier Merlo. Antonino García quedó quinto y el neuquino Benvenuti, que debuta, fue decimotercero.

TURISMO NACIONAL
Urcera cerró el año con un cuarto puesto

12/12/2021 | En San Juan, Mariano Pernía brindó por primera vez como ganador de una final de Clase 3 de Turismo Nacional, con el Fiat Tipo, superando al campeón Julián Santero y Alfonso Domenech. De la Iglesia fue 17° y Antonino García abandonó.

GARCIA FUE CUARTO Y URCERA ABANDONÓ
Leonel Pernía y una victoria épica en Alta Gracia

19/9/2021 | El tandilense, a bordo de su Ford Focus, concretó un avance contundente desde el 28° puesto clasificatorio hasta la victoria. El beltranense Antonino García terminó cuarto. Urcera rompió motor y debió abandonar.

SUPER TC 2000
Pernía y el rionegrino García hicieron la pole en los 200 km

4/9/2021 | Tras haber dominado los entrenamientos, la dupla Pernía-García se alzó también con la pole position para los 200 kilómetros que se correrán mañana en el autódromo de Buenos Aires. Matías Rossi y Pechito López largan novenos.

TN EN ROSARIO
Manu Urcera avanzó hasta alcanzar el podio

30/8/2021 | Fin de semana positivo para José Manuel Urcera en la Clase 3 del TN. Luego de clasificar décimo, escaló en la serie y en la final terminó segundo, para alcanzar su decimotercer podio en la divisional.

TURISMO NACIONAL
Urcera décimo y la pole en manos de Pernía

28/8/2021 | Con el Ford Focus, Leonel Pernía consiguió ser el mejor de la clasificación de la división mayor de Turismo Nacional, en el autódromo de Rosario. Urcera, décimo con el 408. El rionegrino García quedó decimosexto.

LO MÁS SALIENTE DEL DEPORTE MOTOR
Automovilismo: Destacados, polémicas y mucha tela para cortar

5/7/2021 | Además del segundo puesto de Antonino García en el TN y el de Aldrighetti en el Top Race, el rugido de los motores dejó muchas polémicas para la semana. En Roca, la Monomarca Gol quedó sin definición. Mirá los videos.

AUTOMOVILISMO - TURISMO NACIONAL
Antonino García largará adelante en su serie

3/7/2021 | El oriundo de Luis Beltrán clasificó sexto en la Clase 3 y largará segundo en la tercera serie del domingo. Polémica participación de Urcera que no estuvo en los entrenamientos y clasificó 28vo. La pole fue para Werner.

CON URCERA Y GARCIA
El apasionante TN desembarca en Concordia

2/7/2021 | La categoría espectáculo del automovilismo nacional disputará una nueva fecha de su certamen en la ciudad entrerriana. Manu Urcera viene de ganar y va por más. También estará Antonino García.

Ver más noticias