Médicos denuncian que les pagan el sueldo en cuotas
14:55 | "Al día de la fecha se abonó solamente el 60 por ciento del sueldo de los trabajadores".
14:55 | "Al día de la fecha se abonó solamente el 60 por ciento del sueldo de los trabajadores".
19/10/2023 | El conflicto de los autoconvocados del ministerio empezó por los pases a planta. Amenazan con hacer un acampe.
5/10/2023 | Por tener personal con medidas de fuerzas, no hubo sistema ni internet y eso afectó al normal desarrollo de las actividades.
11/4/2023 | El reclamo es por la crisis que se generó en la empresa por los casos de gripe aviar.
7/3/2023 | Trabajadores del sector cocina, reclaman mejores condiciones laborales. Cortaron calle Talero en pleno centro de la ciudad, y hay malestar entre los automovilistas. visibilización
7/9/2022 | Empleados y empleadas del sector en el que se realizan autopsias y pruebas forenses, se declaró en alerta y quite de colaboración.
31/5/2022 | ATE confirmó paro de actividades en la Administración Nacional de Aviación Civil.
18/3/2022 | Nuevamente el gremio estatal le marcó la cancha a los otros sindicatos, UnTER define hoy en Huergo si acompaña con las medidas.
16/12/2021 | Reclaman más seguridad en ese sector del Parque Industrial. Además, denuncian falta de luz en el vecindario. Aseguran que hace más de un año hicieron un acto con la entrega del terreno, "pero nunca se concretó la obra".
11/12/2021 | Los carteles de "sin stock de fernet branca" podrían aparecer en los supermercados en los próximos días debido a un reclamo salarial que llevan a cabo un importante grupo de empleados.
2/12/2021 | Se manifestaron frente a la planta de tratamiento cloacal Barda Norte. Luego de una asamblea decidieron habilitar una mano y panfletear ene el lugar. Ya levantaron la medida.
30/11/2021 | Es una medida de fuerza de los trabajadores del EPAS. Denuncian que el gobierno provincial hace meses no les da respuestas certeras.
23/8/2021 | Las organizaciones sociales afirman que por parte del gobierno solo hubo "silencio y nula respuesta" a sus pedidos. Esta semana si no tienen soluciones, "redoblan la apuesta".
9/8/2021 | Las organizaciones sociales, mediante un comunicado advirtieron que si no se reúnen con el gobierno, la próxima semana habría acampe y cortes en los puentes carreteros.
16/6/2021 | El TSJ le transmitió a SEJUN que no cuenta con fondos para hacer un ofrecimiento salarial. El gremio pide un 53%.