perfora

LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
Biguá y Pérfora afuera, solo queda un neuquino

15/5/2022 | Los "Verdes" quedaron eliminados en una noche negra de sábado para los neuquinos en la Liga Federal de Básquet. Centro Español fue el único que pasó a la tercera ronda.

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Agónico y glorioso triunfo de Centro Español

15/4/2022 | El “Torito” le ganó a Pérfora 74-68 como visitante. Quedó cerca de la clasificación y dio un paso decisivo para intentar quedarse con el “1” en la Zona Patagónica. Matías Palacio, con 17, fue el goleador del ganador.

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Triunfazo del “Decano” ante Pérfora

13/3/2022 | En el Viejo Ramírez, el equipo de Maxi Rubio venció agónicamente 71 a 70 al líder Pérfora. De esta manera, se recuperó de dos derrotas consecutivas y sigue firme en la lucha por la clasificación.

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Biguá sube, Pérfora no para

10/3/2022 | Nueva noche de acción en el Federal, con victorias de Biguá, Pérfora y Zorros. La acción continuará entre el viernes y el domingo.

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Pérfora arrasó con Independiente y sigue bien arriba

25/2/2022 | En el Barrio Uno, el Verde se despachó con una gran actuación y un resultado contundente ante Independiente. Suma cuatro victorias consecutivas y lidera la zona con siete victorias en total.

LIGA FEDERAL DE BASQUET
Villanueva – Almendra, la dupla letal del Rojo

10/2/2022 | Se jugaron tres partidos de la Liga Federal. En La Caldera, Independiente dejó sin invicto a Centro Español. Por su parte, Pérfora venció a Pacífico sin atenuantes y en San Martín de los Andes, Roca festejó ante Zorros.

PRE FEDERAL DE BASQUET
Biguá pudo con Pérfora y el Rojo aplastó a Cipo

16/9/2021 | En el duelo estelar de la segunda fecha, Biguá se recuperó de su fallido debut y se quedó con una gran victoria sobre Pérfora. Por su parte, Independiente lució su chapa de candidato y goleó al albinegro.

TORNEO FEDERAL DE BASQUET
Centenario dio el golpe y hoy va por All Boys

3/7/2021 | El equipo de Gustavo Oviedo sorprendió a Pergamino Básquet y le ganó 75 a 71. Hoy buscará ratificar ante el local All Boys. Por su parte, Pérfora e Independiente cayeron en el debut, y hoy se enfrentan a todo o nada en Cutral Có.

TORNEO FEDERAL DE BASQUET
Pérfora venció a All Boys y es el “1” de la Patagonia

24/6/2021 | El conjunto dirigido por Fernando Claris cumplió una sólida actuación en Santa Rosa y se quedó con el primer lugar de la División Patagónica. Ahora se viene el cuadrangular con Independiente, Zárate y Unión de Mar del Plata.

Ver más noticias