Papa Francisco: "En vez de pagar la justicia social pagó el gas pimienta"
20/9/2024 | El Sumo Pontífice en un encuentro con movimientos sociales, que tuvo entre sus representantes a Juan Grabois, cuestionó el accionar del gobierno nacional.
20/9/2024 | El Sumo Pontífice en un encuentro con movimientos sociales, que tuvo entre sus representantes a Juan Grabois, cuestionó el accionar del gobierno nacional.
20/9/2024 | La diputada Brenda Buchiniz, presentó un proyecto de ley para evitar los cortes de rutas, puentes y calles en la provincia.
10/4/2024 | Organizaciones piqueteras llevaron adelante esta mañana una "jornada nacional de lucha". La Policía avanzó con el protocolo antipiquetes. Hubo heridos de ambas partes y detenidos.
23/2/2024 | Hubo gran despliegue de gendarmería y prefectura en la zona.
6/10/2023 | Realizan una jornada de lucha en la Avenida Argentina, en reclamo del pago de servicios y planes sociales.
3/10/2023 | Reclamaban por el pago de programas sociales. El ministerio de Desarrollo Social se comprometió a realizar los mismos.
27/9/2023 | La fiscalía había emitido una orden de intimación y desalojo. A las 19.30 se reunieron con el Gobierno provincial y hubo acuerdo.
26/9/2023 | Anunciaron piquetes y acampes en seis localidades de la provincia
19/7/2023 | Las organizaciones sociales se manifestarán en contra del gobernador de Jujuy. Entérate todos los detalles.
4/7/2023 | Luego de un martes complicado para circular en el Alto Valle, a la medianoche hubo acuerdo con las organizaciones sociales.
4/1/2023 | Los bloqueos se harían en el contexto de una manifestación nacional.
19/6/2022 | La gobernadora pudo haber evitado los piquetes de ASSPUR y se posicionó como una espectadora.
16/6/2022 | Desde las 10 se bloquea el paso entre Cipolletti y Neuquén, Cinco Saltos y Centenario y en otros puntos de la ruta 22.
4/5/2022 | Minutos antes de las 10 de la mañana, los piqueteros se reunieron con el gobierno y llegaron a un acuerdo.