tendencias

CURIOSIDADES
Mundo Alfajor: Radiografía de una tradición nacional

24/4/2023 | La golosina preferida por los argentinos es una industria súper prospera. No hubo crisis que la opaque. Actualmente se consumen 120 unidades por segundo. Historia, datos y ranking de los más vendidos.

TENDENCIAS
¿De qué se trata el primer mercado austral de arte?

21/4/2023 | Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará en Bariloche el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales que convoca artistas independientes de toda la Patagonia. La artista local, y organizadora del evento relató cómo se emprendió este espacio y cuál es el lugar del artista en la región

TECNOLOGÍA
Drones: qué usos poco conocidos tienen hoy en día

21/2/2023 | Creados para la industria bélica y desarrollado en pos de destruir, la ciencia ha dado un vuelco y hoy tienen diferentes y variados usos. Cómo funcionan, su origen y crecimiento.

CURIOSIDADES
Que fue lo más buscado en Google en 2022

25/1/2023 | El gigante de Internet publicó la lista de las palabras que los argentinos más buscamos durante el año pasado y hay de todo: personalidades, comidas, series y más.

TENDENCIAS
Bresh, la fiesta argentina que se exporta al mundo

8/12/2022 | Nació para generar un circuito alternativo a los boliches y sus códigos y ya giró por toda la Argentina y las principales ciudades del Mundo. Te contamos los secretos de lo que llaman “la fiesta más linda del mundo”.

Ver más noticias