Copa América

FÚTBOL AMERICANO
Acuerdo estratégico entre CONMEBOL y Concacaf

28/1/2023 | Las asociaciones que dirigen el fútbol sudamericano y centroamericano anunciaron un acuerdo que incluye competiciones de selecciones nacionales femeninas y masculinas y un nuevo torneo de clubes.

CONMEBOL 
Estados Unidos será la sede de la Copa América 2024

27/1/2023 | Así lo confirmó la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano ante la negativa de Ecuador de organizar el torneo. Argentina defenderá el título que ganó en Brasil en tiempos de pandemia

BÁSQUET ADAPTADO
La Copa América se escapó por poco

19/7/2022 | La Selección masculina de Básquet en silla de ruedas se consagró sub campeón de la Copa América en San Pablo. Por tan sólo tres puntos cayó ante Estados Unidos en la final, se quedó con la presea plateada y clasificó al Mundial de Dubai.

LA SALUD DE SU MADRE Y PADRE LO PREOCUPA
Scaloni y su drama familiar

16/10/2021 | "Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”, manifestó después del logro de Copa América.

LO DIJO Y LO CUMPLIÓ
Promesa es promesa: con 3 grados bajo cero se metió al río

12/7/2021 | "Si Argentina sale campeón, me tiró al río", subió a sus redes una joven neuquina, con su rostro pintado con la celeste y blanca, antes de que la selección corone al país en la Copa América. MIRA EL VIDEO.

Ver más noticias