El Polo Obrero cortó la ruta reclamando por comida
28/1/2021 | Los manifestantes aseguran que no se ha cumplido con acuerdos de entrega alimentaria para comedores.
28/1/2021 | Los manifestantes aseguran que no se ha cumplido con acuerdos de entrega alimentaria para comedores.
11/12/2020 | Son empleados municipales los que interrumpen el tránsito entre Río Negro y Neuquén.
11/12/2020 | Bloquean el paso en sentido a Neuquén desde Centenario. Reclaman por obras para el servicio de agua potable.
5/12/2020 | La localidad que también está abierta para recibir al turismo sufrió las consecuencias del corte de ruta en Zapala.
10/11/2020 | Se concentran en inmediaciones a la empresa Schlumberger, también frente a la ETON y anunciaron cortes de tránsito en el puente carretero.
23/9/2020 | Durante 7 horas mantuvieron un piquete en la rotonda a Planicie Banderita. Piden trabajo en la industria petrolera. Y prioridad para mano de obra local.
15/9/2020 | Los cortes en Añelo son una señal de alerta para la industria petrolera. Los funcionarios están preocupados por la falta de respuesta de YPF.
2/9/2020 | Un juego por el poder de la territorialidad en Vaca Muerta. Audios, amenazas y movilizaciones son herramientas utilizadas.
31/8/2020 | Reiterados cortes de ruta ponen en juego la paz social y las pocas inversiones en la provincia.
28/7/2020 | El tránsito estará cortado hasta las cuatro de la tarde. Sólo dejan pasar ambulancias, personal de salud y colectivos.
21/5/2020 | Lo cumplieron organizaciones de izquierda. Se apostaron en la rotonda de acceso a la cerámica ex Zanón.
28/4/2020 | Los trabajadores se trasladan a Chos Malal para concretar la medida
21/2/2020 | Los manifestantes se ubican en la unión de ambas localidades, y en Ruta 7 a la altura de calle 8.
17/2/2020 | Son mujeres que fueron despedidas del galpón "Flor de Reina" entre noviembre y diciembre. Reclaman sus indemizaciones.