Martín Guzmán

SORPRESIVO ANUNCIO
Renunció Martín Guzmán como ministro de Economía

2/7/2022 | En la tarde de este sábado, y mientras la vicepresidenta quien siempre fue crítica con su gestión daba un discurso, el hombre a cargo de las finanzas nacionales dio un paso al costado.

SUBSIDIOS ENERGETICOS
El riesgo de tener un tsunami de subsidios

17/5/2021 | El informe del IAE -Instituto Argentino de Energía- advierte que la aceleración de los subsidios energéticos presenta un escenario similar al 2010 y 2015.

SUBSIDIOS E INEQUIDAD
Las asimetrías energéticas del Gobierno Nacional

10/5/2021 | La pelea por los subsidios puso en riesgo el objetivo de la gira presidencial dejando entrever la lucha por el territorio bonaerense. Los aportes del tesoro nacional terminan beneficiando al gobernador Kicillof por sobre el resto de los estados provinciales.

NUEVOS PRECIOS
Los aumentos previstos para mayo

4/5/2021 | El GNL, las naftas y las tarifas de gas y energía electrica tendrán incremento en este mes. El Gobierno Nacional acelera los aumentos antes que llegue el pico de la segunda ola de Covid-19 y con un telón de fondo de quien maneja la real economía. .

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
Los bloqueos tienen un impacto de U$S 190 millones

21/4/2021 | La CEPH envió una segunda nota al gobierno provincial estimando el impacto en la balanza comercial de U$S 190 millones. Este invierno faltarán 380 millones de metros cúbicos

Ver más noticias