Neuquén registró 7 muertes y se evalúa qué hacer
4/1/2021 | Este martes habrá reunión del Consejo Federal de Salud para analizar la situación que se está dando en el país, que para el Presidente es "muy compleja".
4/1/2021 | Este martes habrá reunión del Consejo Federal de Salud para analizar la situación que se está dando en el país, que para el Presidente es "muy compleja".
4/1/2021 | Se podrá circular solo hasta la 1 de la mañana, excepto los trabajadores esenciales.
10/11/2020 | La terminación por DNI será para grandes superficies. Presentaron protocolos para actos de egresados al aire libre, turismo, teatros y culto.
18/9/2020 | Esta vez no hubo conferencia, ni video personalizado del presidente. Un spot anunció las nuevas medidas. Enterate en qué consisten.
30/3/2020 | Durante su mensaje a la población, el mandatario habló de la extensión de la cuarentena y advirtió a empresarios.
17/3/2020 | Respecto de la salud de los camioneros, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros puso énfasis en los protocolos de prevención dictados por el Ministerio de Salud y la cartera de Trabajo.
17/3/2020 | Quedan exceptuados los que revistan en "áreas esenciales o indispensables", como la salud, ante la pandemia de Coronavirus.
15/8/2019 | Omar Gutiérrez dijo que avala medidas que ayuden a los trabajadores, pero no a las que afecten recursos de la provincia