Los Andes jugará por el tercer ascenso a la Primera Nacional
15/12/2024 | En un cotejo donde el árbitro designado se negó a dirigir por amenazas de muerte y comenzó con una hora de retraso.
15/12/2024 | En un cotejo donde el árbitro designado se negó a dirigir por amenazas de muerte y comenzó con una hora de retraso.
1/10/2024 | El hecho sucedió en pleno centro de Quilmes. Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona evidenciaron el hecho.
28/9/2024 | Dos hombres en una moto dispararon contra otros y la bala impactó contra el corazón de la víctima.
11/6/2024 | La policía investiga las circunstancias de esta impactante historia.
24/3/2024 | Los dos hombres fueron detenidos. La menor fue intervenida quirúrgicamente, aunque su estado de salud es delicado.
1/11/2023 | El duelo del Reducido de Primera Nacional reiniciará mañana a las 15. Quilmes no perderá la localía ni la ventaja deportiva.
27/2/2023 | El joven fue asaltado mientras cumplía su horario laboral. Hay tres detenidos por el crimen.
25/2/2023 | Ocurrió este sábado en la localidad de Quilmes. Le dispararon aunque no se resistió.
14/1/2023 | El episodio ocurrió este sábado en un club de Quilmes. El homicida era el ex esposo de la novia del edil.
23/11/2022 | El delincuente le apuntó a varios usuarios del colectivo con intención de robo. Tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir una fuerte paliza.
21/10/2022 | La reconocida marca de cerveza argentina lanzó su publicidad de cara al mundial y no se olvidaron de Chile ¡MIRÁ EL VIDEO!
29/9/2022 | El xeneize superó en Mendoza a Quilmes por 3 a 2 y se cruzará en semifinales del certamen ante Patronato de Paraná que eliminó a River por penales en La Rioja. La otra semifinal la disputarán Banfield ante Talleres de Córdoba
28/9/2022 | En el Malvinas Argentinas de Mendoza por el pase a semifinales, el xeneize se cruzará con el cervecero desde las 22. En caso de imponerse en la serie y si River supera a Patronato, se verán las caras en la próxima ronda del torneo
16/9/2022 | El padre quedó detenido luego de que se conociera este repudiable accionar. Los menores son cuatro, dos de 13. uno de 11 y otro de 10 años.
29/12/2021 | Breve crónica de por dónde pasa la realidad del abandono escolar y el desamparo social argentino.