Fuerte reclamo de Justicia a 2 años del crimen de Fernando
18/1/2022 | Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes por 8 rugbiers, a la salida de un boliche. Los imputados están detenidos en Melchor Romero. El juicio se hará el año próximo.
18/1/2022 | Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes por 8 rugbiers, a la salida de un boliche. Los imputados están detenidos en Melchor Romero. El juicio se hará el año próximo.
4/10/2021 | Fue atacado a golpes y botellazos hasta que perdió el conocimiento. La violenta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino.
22/5/2021 | Ramiro “Cumpa” Herrera es de Comodoro Rivadavia, jugó en Los Pumas, ahora se luce en La Rochelle del rugby francés mientras espera una nueva convocatoria al seleccionado argentino.
4/2/2021 | Están imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".
27/8/2020 | El audio que delata al rugbier Máximo Thomsen a siete meses del asesinato en Villa Gesell. ESCUCHA EL AUDIO.
14/4/2020 | Los padres de Fernando grabaron un video para que los ocho rugbiers detenidos no sean beneficiados con arresto domiciliario.
8/4/2020 | Mediante su abogado hicieron saber su malestar por no tener "contacto directo con sus familiares, solo nos dejan la comida".
26/3/2020 | “Tengo miedo de que los rugbiers queden libres”, la novia utilizó las redes sociales para hacer un descargo.
18/3/2020 | Al cumplirse 60 días del brutal crimen, el mensaje de quince amigos de Fernando fue contundente.
14/3/2020 | En los próximos días se define si los imputados esperarán la sentencia definitiva en el penal o en sus casas.
13/3/2020 | Fueron enviados a la alcaidía de Melchor Romero, en La Plata. Los estudios podrían determinar si son aptos para la prisión domiciliaria.
2/3/2020 | Hoy Fernando hubiera cumplido 19 años. Inmenso dolor en su familia
28/2/2020 | Desde hace años recolectan huellas y modelos de calzados en cada escena del crimen. Estudiaron el asesinato de Fernando Báez Sosa.
25/2/2020 | Existen evidencias de que comenzó a gestarse una grieta entre ellos.
22/2/2020 | Uno de los acusados y detenidos por el brutal crimen de Fernando, denunció las condiciones en las que estuvo antes de declarar.