sindicato petrolero

CONFLICTIVIDAD NEUQUINA
Nahuel, Pereyra y Gutiérrez las cabezas visibles de la pelea territorial

11/8/2021 | Si algo le faltaba a la administración Gutiérrez en un año de elecciones de medio término es la rebelión mapuche, la disconformidad de las cámaras empresarias con el retraso de la modificación del compre neuquino y el cambio de estrategia de los sindicatos petroleros

CONFLICTO SINDICAL
El "modelo Neuquén", en las paritarias petroleras

11/5/2021 | La inflación estimada marca el piso. El nuevo acuerdo de ATE-Neuquén marca el techo. La industria privada pretende previsibilidad en un contexto de incertidumbre. Una salida técnica y politica para llegar a un 40% de pauta salarial.

ASAMBLEA GREMIAL
Petroleros amenazó con parar Vaca Muerta

31/3/2021 | La asamblea en Rincón de los Sauces marcó la posición del gremio frente a las negociaciones con las cámaras empresarias. Rucci dijo "nos tuvimos que aguantar que a amigos de alguno le dieran aumento".

CONFLICTO SINDICAL
Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de Shell

17/3/2021 | La cartera de Trabajo le dictó la conciliación obligatoria al Sindicato petrolero y la empresas Shell Argentina y Halliburton. El paro de actividades puso en jaque al gobierno provincial que mañana deberá decidir si el accionar del gremio se encuadra en un conflicto gremial o corresponde tipificarlo como delito penal.

Ver más noticias