TC pista

EL GRAN GANADOR
De la Iglesia: "Estoy muy orgulloso de representar a Neuquén"

7/3/2023 | El piloto local se quedó en casa con la segunda fecha del TC Pista, es líder del campeonato y apunta de llego al 2023: “Es una eyección anímica, se viene circuitos que nos caen muy bien y creemos que podemos ser protagonistas”.

TC PISTA EN SAN LUIS
De la Iglesia: "Tenemos que ser contundentes"

15/9/2022 | Luego de consolidarse en la primera instancia del certamen, el piloto neuquino llega a la definición de con expectativas de pelear una vez más el Campeonato.

AUTOMOVILISMO
Benvenuti avanzó, Canapino festejó

27/3/2022 | El arrecifeño Agustín Canapino se quedó con la victoria de la tercera fecha del TC, que se disputó en Concepción del Uruguay. Lo escoltó su compañero de equipo, Santiago Mangoni. El líder del campeonato, Germán Todino, llegó tercero. Benvenuti fue quinto y Urcera un-décimo.

TURISMO CARRETERA
La pole fue para el “mendocino volador”

26/3/2022 | Julián Santero fue el más rápido de la clasificación del sábado del Turismo Carretera y largará adelante en la primera serie del domingo. Urcera quedó noveno y Benvenuti décimo-quinto.

TC EN CENTENARIO
El “Rayo” cantó victoria en Centenario

6/3/2022 | Gastón Mazzacane se quedó con la final del TC en Centenario. El neuquino Benvenuti fue sexto y está segundo en el campeonato. Urcera estuvo cerca del podio, fue cuarto. Camilo Echevarría abandonó luego de apenas cinco vueltas.

TC EN CENTENARIO
Canapino con la pole, Manu larga primero su serie

5/3/2022 | El referente de Chevrolet fue el más rápido del sábado y se quedó con los dos primeros puntos. Entre los regionales, Urcera fue tercero, Benvenuti décimo-segundo, con Echevarría muy lejos en el puesto 48°. En el Pista, De la Iglesia quedó 12°.

TC EN CENTENARIO
Todo el cronograma de la fiesta del TC

4/3/2022 | El Turismo Carretera llega a Centenario después de 2 años para disputar la 2ª fecha del certamen 2022. El cronograma y mucho más en esta nota.

TURISMO CARRETERA
Tras 726 días, el TC vuelve a Centenario

28/2/2022 | Arrancó la semana de la carrera y miles de fanáticos del TC se preparan para disfrutar de la segunda fecha del certamen en el autódromo neuquino.

Ver más noticias