Las repercusiones luego del descargo de Jey Mammon
29/3/2023 | Todos están hablando sobre el video que compartió el conductor y la situación que atraviesa tras las denuncias de abuso.
29/3/2023 | Todos están hablando sobre el video que compartió el conductor y la situación que atraviesa tras las denuncias de abuso.
25/1/2023 | La Justicia ya investiga una denuncia por una víctima que dijo ser sometida a un rito de iniciación que incluía abusos en dependencias de una empresa del sector.
3/1/2023 | En total, el expediente acumula 101 denuncias. Son 16 víctimas y podrían llegar a ser 24.
18/10/2022 | Salió corriendo desesperada hacia la calle y fue embestida. El automovilista que la mató se dio a la fuga.
17/10/2022 | Eran dos hermanitas marcadas por la violencia desmedida en su casa: una murió hace tres años, la otra lucha por su vida en el Hospital Castro Rendón de Neuquén.
19/8/2022 | El acusado se comparaba con el pintor italiano "Miguel Ángel" para realizar sus indignantes obras. Muchas de ellas fueron incautadas por la Policía.
4/8/2022 | Una madre del Jardín Nº31, habló con AM550 y 24/7 Noticias, luego de los incidentes ocasionados en en el centro neuquino. Además, denunciaron en la Comisaría 1ra que cinco mujeres fueron agredidas.
20/7/2022 | Los papás del jardín del barrio Melipal marcharon hoy para pedir celeridad a la fiscalía.
19/7/2022 | La rescataron a minutos de ser asesinada. Estuvo cautiva durante 24 horas en una obra en construcción frente a la casa donde vive con su familia. Hay dos hombres detenidos.
14/6/2022 | La fiscalía había pedido 4 meses de prisión preventiva. El imputado estaba armado con un cuchillo y un revólver. Robó y violó a la empleada.
6/6/2022 | Una niña de 13 años fue víctima de un joven que intentó violarla dentro del colegio. La menor fue asistida psicológicamente y debió ser medicada con sedantes. La madre habló por 24/7 Noticias.
4/6/2022 | Ocurrió este viernes en el CPEM 28 de San Martín de los Andes. La madre de la adolescente relató el infierno que vivió su hija. El agresor estaría identificado.
25/5/2022 | Lo detuvieron y lanzó la repudiable frase para justificarse. La menor tiene 14 años y está bajo tratamiento psicológico.
25/5/2022 | La joven pretendía que el hombre se compadezca y regrese con ella. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
13/5/2022 | La adolescente realizó la denuncia acompañada de su padre. Afirman que hay más casos. El docente fue apartado de su cargo.