alejandro monteiro

PEDIDO A NACIÓN
Neuquén reclama $ 1.164 millones de regalías hidroeléctricas

8/9/2021 | Incluye desde agosto 2.016 a julio 2.021 más los intereses que correspondan. El gobernador y el ministro de Energía y Recursos Naturales, lo explicaron en conferencia de prensa. También Gutiérrez se refirió al proyecto de Ley de Hidrocarburos.

NEUQUÉN Y LA FOTO ACTUAL DE VACA MUERTA
Monteiro: "Está pasando lo que anticipamos hace dos años"

20/8/2021 | El ministro de Energía Alejandro Monteiro opinó que la ley petrolera incluirá herramientas que la industria demanda. La salida a Chile con crudo y qué es posible en medio de la pandemia.

ENTREVISTA EXCLUSIVA
Monteiro: "Hoy producimos 185 mil barriles por día"

17/6/2021 | El ministro de Energía de Neuquén indicó que el mercado del crudo incremental que se observa hoy debe ir para exportación. Plan GasAr y otros temas en diálogo con AM550 La Primera.

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
Los bloqueos tienen un impacto de U$S 190 millones

21/4/2021 | La CEPH envió una segunda nota al gobierno provincial estimando el impacto en la balanza comercial de U$S 190 millones. Este invierno faltarán 380 millones de metros cúbicos

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
CEPH envío una dura nota a los Gobiernos

14/4/2021 | La Cámaras de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) expresó su preocupación y advirtió a Nación y Provincia los riesgos por el abastecimiento de gas natural y el desarrollo de Vaca Muerta.

PLAN GAS 4.0
YPF se lanzó a perforar en Rincón del Mangrullo

9/11/2020 | El Secretario de Energia, Darío Martínez, visitó este lunes el área Rincón del Magrullo para enviar un mensaje al resto de las empresas que se muestran reservadas a la hora de anunciar compromisos de inversión.

ENSAYO O DESCONCIERTO
El barril criollo no tiene consenso empresario

2/11/2020 | La inestabilidad económica de los estados provinciales genera incertidumbre en el sector productivo de la provincia. El ministro de Energía pidio volver al precio sosten.

Ver más noticias