Automovilismo regional

SAFARI EN PISTA
La última del año va en Cinco Saltos

21/11/2022 | La ciudad del Lago y de las Rosas será escenario de la octava fecha del torneo donde se definirán los campeones en tres de las cinco categorías

AUTOMOVILISMO REGIONAL
Gran convocatoria para el Rally en Zapala

6/7/2022 | Hay 101 anotados para participar de la quinta fecha del Rally Neuquino, con Martín Suriani como una de las figuras destacadas para la clásica competencia provincial

MONOMARCA GOL
Delvas dominó la sexta de punta a punta

9/8/2021 | En un fin de semana cargado de automovilismo en Centenario, Darío Delvas dominó todo el fin de semana y ganó la fecha 6, quedando líder del torneo.

DEPORTE MOTOR
Sin Scaiola, el domingo vuelve la Monomarca Gol

3/8/2021 | La categoría pierde a uno de sus protagonistas principales. Se viene un fin de semana con mucha actividad motor: además del automovilismo en Centenario, habrá motocross en La Barda. En ambos eventos se permitirá el ingreso de público.

MONOMARCA GOL
Scaiola: “Este es el peor desenlace para nosotros”

15/7/2021 | El piloto, que sufrió la exclusión en las fechas 4 y 5 del campeonato, habló con “Grito Sagrado”. Expresó su tranquilidad por lo realizado y afirmó que “el resorte era original”

SIN PUBLICO
Todo preparado para la tercera fecha de la Gol

7/5/2021 | La categoría más importante del automovilismo zonal se presenta este fin de semana en Centenario. Darío Delvas comanda el campeonato, pero necesita la victoria. Hay 26 inscriptos.

MONOMARCA GOL
Quinteros: "El campeonato es una posibilidad, me encantaría"

13/4/2021 | Luego de vencer en la segunda fecha del calendario 2021 en Centenario, Guillermo Quinteros dialogó con “Grito Sagrado” y expresó la tranquilidad que le otorga contar con la victoria que lo habilita a ir por el título.

AUTOMOVILISMO REGIONAL
Alessi y la Gol vuelven a rugir en Centenario

9/4/2021 | Este fin de semana se disputará una nueva doble fecha de la Monomarca. Martín Alessi, luego de un debut complicado, se ilusiona con redondear un buen desempeño.

Ver más noticias